Nunca apagues la luz (trailer)

0
396

 

Sinopsis

(Película no recomendada a menores de 16 años).

Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.

Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.

David F. Sandber escribe y dirige esta adaptación de su propio largometraje homónimo. La película está protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13), entre otros. James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) se encarga de la producción.

Título original: Lights Out
Distribuidora: Warner Bros Pictures España

Dejar respuesta