AP

Tobias Harris encestó 22 puntos, Lou Williams aportó 20 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 120-109 a los Timberwolves de Minnesota, que tienen una foja de 0-6 a domicilio esta…

Tobias Harris encestó 22 puntos, Lou Williams aportó 20 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 120-109 a los Timberwolves de Minnesota, que tienen una foja de 0-6 a domicilio esta temporada.

Liderados por Jimmy Butler y Derrick Rose, los Wolves vinieron desde atrás en el último cuarto cuando la pareja se combinó para convertir 22 de los 25 puntos del equipo. Rose terminó con 21 y Butler anotó 16 de sus 20 tantos en el cuarto parcial.

Karl-Anthony Towns totalizó 20 tantos y 12 rebotes para Minnesota.

Tras descansar el domingo en Portland, Butler anotó los nueve primeros puntos de los Wolves en el cuarto, acercando dos veces al equipo a solo un punto de los locales. Los Clippers respondieron en ambas ocasiones, con una canasta de Williams y dianas consecutivas de Montrezl Harrell para colocarse 98-93 en la pizarra.

Danilo Gallinari aportó 22 tantos para los Clippers tras convertir los seis tiros libros de los que dispuso. Williams también hizo pleno en sus cinco lanzamientos desde la línea de castigo.